ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Historias

Nuestras historias

Patricia

Mi hija se escondía asustada, sus compañeras la esperaron y la golpearon en el estacionamiento del colegio mientras la filmaban con el celular.

Nuestras historias

Sebastián

Con solo cuatro años las docentes del jardín de infantes lo mandaban solo al patio porque el ya sabía lo que la maestra enseñaba y se aburría.

Nuestras historias

María Fernanda

La discriminación y las agresiones físicas en la escuela afectan la capacidad de aprendizaje y la seguridad a la hora de rendir exámenes.

Nuestras historias

Julián

La escuela, en su afán por homogenizar las formas de enseñar, desacredita a veces a los niños que llegan a los mismos resultados pensando de forma diferente.

Nuestras historias

Benjamín

Chubut sin clases gran parte del 2020. Con la pandemia algunos por fin comenzaron actividades online, otros aún sin clases, no pueden saber ni a que división pertenecen.

Nuestras historias

Mara, Juan y Andrés

La incompetencia de establecimientos educativos para enseñar a sus alumnos se hace evidente en estos vecinos de la zona de Del Viso.

Nuestras historias

Daiana

Incompetencia de docentes para entender y ayudar a sus alumnos con dilemas personales. Falta de discreción, de solidaridad que agravan las condiciones.

Nuestras historias

Tomy

A pesar de tener un diagnóstico y requerir adecuaciones por parte del colegio, nadie cumplió las recomendaciones profesionales.

Nuestras historias

Lautaro

La verdad creo que cualquiera puede salir adelante y si alguien tan hundido como yo pudo aprender algo en su vida, cualquiera puede.

Nuestras historias

Paula

Me dio miedo y vergüenza contarles a mis padres la verdadera razón, nunca supieron que mi maestra de primer grado me despojó de mi pasión.

Nuestras historias

Thiago

Yo lo miraba, frustrado cada semana cuando llegaba y lo practicado con los recursos que a mamá le salían no funcionaban para él.

Nuestras historias

Pamela

Tengo un hijo de 12 años que paso por muchas escuelas hasta que decidí que hiciera el secundario a través de la educación en casa.