ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Sebastián

El caso de Sebastián

M

i hijo tiene altas capacidades. En jardín, a los cuatro años, lo mandaban solo al patio porque el ya sabía lo que la maestra enseñaba y se aburría. Cuando les llevé el diagnóstico para que le hagan adecuaciones, me contestaron que era un jardín privado y ellos no tenían obligación de aceptarlo, así que lo saque la salita de cuatro en mayo y ese año hicimos homeschooling.

 

El año siguiente, lo anoté en sala de cinco pero en un jardín público para que no lo rechacen.  Me llamaban todos los días a las 10 am para que lo fuese a buscar porque no lo podían contener, hasta que un día, llegó la policía a mi casa para decirme que mi hijo había tenido una crisis. Cuando lo fui a buscar, lo tenían acorralado dos oficiales abajo de una mesa, sin zapatillas y con brazos, piernas y espalda marcados con rasguños de las maestras.
Obviamente hicimos denuncia pero mi hijo ya no quiso saber más nada de la escuela ni de maestras y nosotros tampoco nos vamos a arriesgar a que le pase algo parecido, así que nos decidimos a hacer homeschooling. El esta mucho más tranquilo y aprende mucho más en menos tiempo de esta forma.